DURACIÓN: 10 meses / 120 horas reloj.
Resolución N° 7043-ME-2017.

Es un curso orientado a aquellos jóvenes que desean desempeñarse en consultorios médicos, clínicas, o cualquier otra institución relacionada con el servicio de asistencia médica.

Dentro de los contenidos se encuentra la confección de liquidaciones de las distintas Obras Sociales, lo que constituye una gran ventaja en cuanto a la salida laboral, ya que son pocas las personas idóneas en este tipo de conocimientos.

Este curso se brinda para cumplir con las funciones requeridas para un Secretario Administrativo, pero apunta a la especificidad, por cuanto complementa lo propio de la Administración con lo específico de la Terminología Médica, ofreciendo así una óptima alternativa para las funciones en una Institución relacionada a la Salud, Estatal o Privada.

Además, se reafirman todos los conocimientos básicos sobre la informática, en cuanto al uso de una computadora, todas sus partes y programas para la correcta utilización en una Administración.

CONTENIDO: El curso está compuesto por 5 Materias, las cuales tienen una duración de 24 horas reloj, cada una, y se las lleva a cabo en el lapso de 2 meses en la modalidad presencial, por materia, conformando un total de 10 meses:

1- Introducción al Trabajo
2- Administración Médica
3- Terminología Médica
4- Computación I
5- Computación II

Requisitos para realizar la INSCRIPCIÓN:
• Foto / Fotocopia del DNI (ambos lados)
• Foto / Fotocopia de una Constancia de Estudio (De lo último que haya cursado: Primario, Secundario o Terciario / Univerdad).

-No es necesario tener el Secundario Completo para realizar este Curso.-

Certificación: El alumno, al finalizar el curso, obtendrá UNA CERTIFICACIÓN IMPRESA, de Validez Nacional y emitida por Instituto Aconcagua® - Inscripto en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (REGICE N° 98355562) y Avalado por el Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan bajo Resolución N° 7043-ME-2017.

•Certificación por el Curso realizado "Auxiliar Administrativo en Hospitales y Clínicas".




*Si el alumno estudia fuera de la Provincia de SAN JUAN y desea que la Certificación sea Emitida por el Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan, debe rendir de manera presencial en la Sede de dicha provincia.

MODALIDAD PRESENCIAL


PRECIOS: (Vigentes desde el 01/04/2022)

Inscripción: $2.000
Manuales: $3.500
Cursado: 10 cuotas mensuales: $3.200 abonando del 1 al 10 de cada mes. / $3.500 del 11 al 31 de cada mes.
+ Derecho de Examen Final: $ Consultar - Certificación sin Cargo.
+ PASANTÍAS (Optativas)
……………………………………………………………………………………………………………………………….
Consultar formas de Pago:

• Efectivo
• Transferencia Bancaria
• MODO (Contacto al cel: 154420007)
• Mercado Pago (Rapi Pago – Pago Fácil – Tarjetas de Crédito y Débito).

Categories:

Tags:

Comments are closed