DURACIÓN: 10 meses / 120 horas reloj.
Resolución N° 7043-ME-2017.

Las Farmacias en Argentina, durante mucho tiempo han debido recurrir a diferentes métodos para incorporar auxiliares que satisfagan las necesidades de atención de la demanda cada vez más creciente de clientes.

Brindar las herramientas técnicas y humanas necesarias, para que Auxiliar pueda demostrar su grado de preparación y desempeñarse con habilidad y soltura en un trabajo para el cual ha recibido una gran preparación continua.

El objetivo principal del curso es lograr que el alumno reconozca las distintas formas farmacéuticas y vías de administración, así como la estructura, función y patologías asociadas a cada aparato/sistema del cuerpo humano, brindándole de este modo, las herramientas necesarias para la dispensación de medicamentos al paciente en la oficina de la farmacias.

Un gran aporte para el Auxiliar, es aprender a utilizar el Sistema Informático que emplean en las farmacias. Winfarma, del colegio de farmacéuticos, es un programa exclusivo y una herramienta fundamental para el desempeño eficiente de un Auxiliar de Farmacia.

CONTENIDO: El curso está compuesto por 5 Materias, las cuales tienen una duración de 24 horas reloj, cada una, y se las lleva a cabo en el lapso de 2 meses en la modalidad presencial, por materia, conformando un total de 10 meses:

1- Introducción al Trabajo
2- Farmacología I
3- Farmacología II
4- Administración Contable
5- Sistema Administrativo de Farmacias (Winfarma)

Requisitos para realizar la INSCRIPCIÓN:
• Foto / Fotocopia del DNI (ambos lados)
• Foto / Fotocopia de una Constancia de Estudio (De lo último que haya cursado: Primario, Secundario o Terciario / Univerdad).

-No es necesario tener el Secundario Completo para realizar este Curso.-

Certificación: El alumno, al finalizar el curso, obtendrá UNA CERTIFICACIÓN IMPRESA, de Validez Nacional y emitida por Instituto Aconcagua® - Inscripto en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (REGICE N° 98355562) y Avalado por el Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan bajo Resolución N° 7043-ME-2017.

•Certificación por el Curso realizado "Auxiliar en Farmacias".




*Si el alumno estudia fuera de la Provincia de SAN JUAN y desea que la Certificación sea Emitida por el Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan, debe rendir de manera presencial en la Sede de dicha provincia.

MODALIDAD PRESENCIAL

PRECIOS:  (Vigentes desde el 01/04/2022)

Inscripción: $2.000
Manuales: $3.500
Cursado: 10 cuotas mensuales: $3.200 abonando del 1 al 10 de cada mes. / $3.500 del 11 al 31 de cada mes.
+ Derecho de Examen Final: $ Consultar - Certificación sin Cargo.
+ PASANTÍAS (Optativas)
……………………………………………………………………………………………………………………………….
Consultar formas de Pago:

• Efectivo
• Transferencia Bancaria
• MODO (Contacto al cel: 154420007)
• Mercado Pago (Rapi Pago – Pago Fácil – Tarjetas de Crédito y Débito).

Categories:

Tags:

Comments are closed